miércoles, 26 de enero de 2011

Sol Líneas Aéreas comenzó a operar en Tierra del Fuego

Los vuelos conectarán Ushuaia y Río Grande con Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Mendoza, Córdoba y Rosario.
A partir de hoy, la empresa Sol Líneas Aéreas comenzará a volar a Tierra del Fuego, en el marco de su plan de expansión de cobertura sobre las rutas áreas del país. El presidente de la Asociación Fueguina de Agencias de Viaje y Turismo (AFUVYT), Hernán Quesada, confirmó el hecho y expresó que “lo importante es que esta iniciativa de Sol Líneas Aéreas favorece la interconexión patagónica”, al anotar que “la empresa tiene una fuerte cobertura regional, uniendo destinos de corta distancia y, según lo anunciado volará hacia la provincia durante todo este año, para conectar Ushuaia y Río Grande con Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Mendoza, Córdoba y Rosario”. En tanto, desde el Aeropuerto Malvinas Argentinas precisaron que la primera frecuencia aterrizará hoy en la capital fueguina a las 6 de la tarde, mientras que partiría mañana miércoles a las 11.
Quesada manifestó que “los precios de la tarifa serán similares a los que manejan el resto de las compañías aéreas, en algunos casos habrá promociones”, aunque reconoció que “por tener aviones de baja capacidad, a veces no tendrá tarifas demasiado baratas”, y marcó que “por ejemplo en el caso del tramo Ushuaia–Comodoro será más barato que viajar vía Buenos Aires, como se hacia hasta ahora”.
Según lo adelantado, la compañía tiene previsto llegar a Río Grande los lunes, miércoles y viernes, y regresar a Comodoro Rivadavia los martes, jueves y sábados; en tanto que a Ushuaia, los martes, jueves, sábado y domingo, retornando a esa ciudad chubutense, los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Cabe destacar que Sol Líneas Aéreas SA es una empresa de capitales argentinos que se encuentra operando desde hace 4 años desde la ciudad de Rosario, y que posee una flota moderna de 6 aeronaves Saab, serie 340 A, bi–turbo–hélice de 34 plazas.
www.companiadeguias.com.ar

No hay comentarios: